Centro de formación requiere crear una bolsa de empleo para Actividades auxiliares de comercio.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Explicar y transmitir los contenidos acordes a su área de conocimiento.
2. Entrega en plazo la programación didáctica de la materia a impartir.
3. Planificación de las fechas de evaluación y herramientas de trabajos actualizadas.
4. Investigar e informar sobre material didáctico, herramientas o contenidos necesarios para la ejecución correcta del curso.
5. Motivar al alumnado.
Requisitos:
1. Facilitar un CV actualizado según el modelo de la JCCM.
2. Titulación académica Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
3. Disponer de capacitación docente, (CAP o certificado de profesionalidad de docencia para el empleo SSCE0110).
4. Experiencia profesional requerida con acreditación 1 año, sin acreditación 3 años.
5. Experiencia profesional como docente mínima de 1 año.
DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA:
1. Modalidad presencial.
2. Horario: a determinar.
3. Lugar: Albacete.
4. Fecha de incorporación: a determinar.
5. Contrato: se puede valorar contrato o si el/la docente es autónomo, también se puede colaborar.
OTRAS HABILIDADES A TENER EN CUENTA:
1. Dotes comunicativos.
2. Competencias digitales.
3. Autonomía.
4. Resolución de conflictos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr