Auxiliar Administrativo/a Contable, Bizkaia
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Las principales funciones serian:
1. Atencion al cliente, control de pedidos de venta, confirmacion de pedidos y facturacion a clientes.
2. Funciones de recepcion: recepcion de documentacion y visitas.
3. Contabilizacion de facturas de compras, otros acreedores y servicio.
4. Resolucion de incidencias con proveedores locales.
5. Comprobacion de fechas de caducidad.
Requisitos:
1. Formacion minima en Grado Superior en Finanzas y/o Contabilidad.
2. Conocimientos avanzados de Excel, Outlook y Diamacom.
3. Conocimientos de ERP enfocados a la contabilidad.
4. Vehiculo propio para acceder a las instalaciones.
5. Experiencia en posicion similar de al menos tres anos.
6. Actitud organizada, proactiva y resolutiva.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Incorporacion inmediata.
3. Jornada completa: 40 h/semana.
4. Horario: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h o de 08:00 a 17:00h.
5. Salario: 22.000 brutos/ano.
Importante empresa del sector de la alimentacion a nivel nacional.
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