¿Quieres trabajar en un entorno agradable en una empresa tecnológica en proceso de crecimiento?
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
PAP Tecnos es una empresa española, con proyección internacional, que desarrolla soluciones de defensa y seguridad a través del consorcio con compañías nacionales beneficiando así el tejido industrial español y teniendo como valor estratégico la alta tecnología de nuestros productos.
En PAP Tecnos nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística con alto nivel de inglés cuya principal función será asegurar la planificación, coordinación y control eficiente del almacenamiento, distribución y transporte de los materiales y bienes necesarios para la actividad de la empresa cumpliendo con las normativas nacionales e internaciones de comercio, licencias de exportación e importación, así como el correcto manejo de inventarios y documentación.
¿Te unes a nosotros?
Funciones:
* Optimizar las operaciones diarias del almacén y gestionar el flujo de entradas y salidas de productos, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de materiales y productos garantizando que los plazos y las condiciones acordadas con los proveedores y clientes se cumplan.
* Asegurar la precisión y el control de los inventarios, implementando procedimientos para reducir errores, pérdidas o desajustes.
* Coordinar las tareas del personal de almacén y asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y manejo de mercancías.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones nacionales e internacionales en materia de exportación e importación tramitando y manteniendo actualizadas las licencias necesarias para la importación y exportación de mercancías.
* Revisar y gestionar toda la documentación relacionada con el transporte, incluyendo facturas, órdenes de compra, certificados de origen, permisos, y cualquier otro documento requerido para la exportación o importación.
* Mantener actualizados los inventarios del almacén, asegurando su correcta gestión y optimización.
* Analizar y mejorar los procesos logísticos para incrementar la eficiencia y reducir los costes operativos.
* Trabajar estrechamente con las áreas de compras, programas y producción para asegurar una correcta planificación y ejecución de las operaciones logísticas.
* Negociar con proveedores y transportistas para asegurar los mejores términos de servicio, precio y plazos de entrega, evaluando su desempeño y ajustando los acuerdos cuando sea necesario.
* Mantener ordenada la documentación que elabore o utilice en su trabajo.
Requisitos:
* Formación profesional de grado medio o superior preferiblemente en rama técnica.
* Al menos un año de experiencia en puestos similares.
* Conocimientos en normativas aduaneras, licencias de exportación e importación.
* Experiencia en SAP BO
* Nivel intermedio de inglés (B2).
* Capacidad para el trabajo en equipo, organización, habituado a trabajar de manera eficaz con plazos de entrega, planificación, procesar y ejecutar múltiples tareas simultaneas, y atención al detalle
* Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto estable dentro de una empresa consolidada.
* Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
* Entorno de trabajo creativo, dinámico, altamente cualificado, trabajo en equipo, apuesta por el talento y el desarrollo profesional, con alto nivel de compromiso.
* Plan de formación adaptado.
* Sector altamente tecnológico y en plena expansión.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes y en los meses de verano.
* Tickets restaurante.
* Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz
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