Olinet nace en el ano 1986 con el proposito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologias de la informacion, y muy especialmente en el apartado del software de gestion. Como empresa tecnologica estamos en continua actualizacion y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo.2 tecnicos de soporte informatico (dpto. de atencion a clientes). Las funciones a realizar son:Atencion telefonica a clientes para la resolucion de incidencias. Asistencia in situ en los trabajos que asi lo requieran.Mantenimiento y soporte a nuestros clientes (servidores, puestos de trabajo, perifericos, redes, ofimatica, correo electronico, internet, etc.).Instalacion y soporte del software de gestion que nuestra empresa distribuye (Farmatic principalmente (software para farmacias), Sage 50c, Ahora ERP).Realizacion de otras tareas propias del departamento (instalacion y mantenimiento de servidores y equipos, instalacion de hardware, etc.).Que te ofrecemos?Trabajo estable en una empresa consolidada.Entorno salarial negociable en funcion de la experiencia aportada.Desarrollo profesional y formacion garantizada.Jornada completa.Requisitos necesarios:Estudios de grado y/o universitarios. Nivel avanzado de Windows (perifericos, impresoras, lectores, etc).Nivel avanzado en paquetes de ofimatica.Configuracion avanzada de redes, Internet y correo electronico.Administracion Bases de Datos SQL.Ingles leido.Capacidad resolutiva en el diagnostico y resolucion de problemas informaticos.Disponibilidad para viajar.Carnet de conducir B.Ademas, valoraremos:Conocimiento en programas de gestion (contabilidad, compras, ventas, almacen, etc.). Conocimientos en otros sistemas operativos (Linux, OSX, etc).Habilidades sociales con clientes y adaptacion al trabajo en equipo.Experiencia en puesto de trabajo similar.