* Gestión de compras (realizar funciones de comprobación de albaranes y contabilización de facturas).
* Gestión de ventas (realización de albaranes y facturas).
* Gestión y archivo de documentos.
* Control de entrada y salida de la mercancía.
* Control permanente de inventario.
* Realización de tareas especiales que estén relacionadas con la operativa del almacén (manejo de almacén, manejo de carretilla elevadora, gestión de stocks).
* Otras tareas y gestiones administrativas.
Experiencia: Experiencia en puesto similar durante al menos 5 años.
Educación: Bachillerato / FP Administración.
Idiomas: Inglés medio / alto. Se realizará prueba.
Habilidades: Manejo fluido de programas informáticos.
Características personales: Persona metódica, organizada, responsable, comprometida y meticulosa en el trabajo.
Requisitos deseados:
* Conocimiento de programa de gestión SAGE Murano / SAGE 200c u otro ERP.
* Conocimiento paquete ofimático Office.
* Manejo de Internet.
* Aptitudes para el trabajo en equipo (escucha, análisis, iniciativa).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-25.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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