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Administrador • Gijón
Descripción del trabajo
Sunstay: Administrador de fincas, gestor de incidencias
Se trata de un puesto que permite flexibilidad horaria. Se valora experiencia en despachos de administración de fincas.
Responsabilidades
* Responder solicitudes, agendar visitas, dar de alta clientes en el CRM.
* Rellenar contratos, generar y administrar facturas.
* Responder a las incidencias, dar de alta incidencias en el CRM, comunicación con nuestros colaboradores para las reparaciones, dar parte a los seguros.
Requisitos
* Manejo del ordenador.
* Experiencia en el uso de CRM.
* Conocimientos en gestión de incidencias relacionadas con inmuebles.
* Ganas de trabajar y crecer laboralmente.
Se ofrece media jornada, por lo que si necesita jornada completa, esta oferta no es para usted.
Se trata de teletrabajo, pero algunos días habrá que desplazarse a las viviendas que tenemos en gestión.
Otros
Contacto con menores.
Nº de plazas y tipo de jornada.
Perfil de localización.
Bolsa de empleo y talento
Teléfono: 34 661 11 91 14
Referencia: J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr