ELECNOR es una empresa multinacional con presencia en más de 50 países y 22.000 trabajadores alrededor del mundo, busca incorporar a un Responsable de Compras apasionado por especializarse en el sector de las energías renovables para sus oficinas ubicadas en Zaragoza.
Funciones principales
* Gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos en base a las especificaciones técnicas de los proyectos.
* Búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios.
* Elaboración de RFQ, negociación de precios y condiciones contractuales.
* Seguimiento del desempeño de los proveedores asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.
* Colaboración estrecha y efectiva con los distintos equipos que participan en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción).
* Colaboración en las adjudicaciones de proyectos.
* Seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras.
* Monitorización de costes. Identificar desviaciones con respecto a la oferta inicial y comunicación de tales desviaciones al departamento de ofertas.
Requisitos
* Experiencia de 1-3 años como responsable de compras en proyectos vinculados al sector de las energías renovables.
* Grado o Máster en Ingeniería/ADE, o similar.
* Idioma: Nivel de Inglés B2-C1.
Se ofrece
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Aceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
* Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional.
* Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería Eólica y Fotovoltaica.