Descripción de la compañía:
Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. El Grupo Geox busca Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en San Sebastián - Pais Vasco.
Descripción del puesto
Apoyar al Store Manager (representándole si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
Responsabilidades
Con el fin de apoyar al Store Manager en la gestión del punto de venta, sus principales responsabilidades serán:
1. Suporte en la gestión del personal del punto de venta.
2. Apoyo en la formación y motivación continua del equipo de vendedores.
3. Suporte en la análisis de los datos económicos (KPI) de la tienda: ventas, productividad, stock, etc.
4. Supervisión del cumplimiento de todas las políticas corporativas de atención al cliente, gestión de stocks y almacenaje, visual, colocación de mercancía en tienda, etc.
5. Desarrollo de tareas administrativas.
6. Asistencia a los clientes, identificando sus necesidades y potenciando las ventas a través de una atención personalizada en todas las fases.
7. Fidelización de los clientes de la marca.
8. Apoyo en coordinar y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos.
Perfil
* Habilidades de venta consolidadas.
* Conocimientos de todos los aspectos del funcionamiento de una tienda.
* Atención al detalle.
* Conocimiento bueno de Inglés y IT.
* Aspecto e imagen apropiada para la atención al cliente.
* Previa experiência como ASM preferiblemente.
* Actitud positiva y disposición al cambio.
* Pro-actividad y rápida resolución de problemas.
* Habilidades de organización y definición de prioridades.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* La pasión por el producto y la atención al cliente.
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