¿Tienes experiencia en compras y en análisis de operaciones en departamentos y empresas internacionales? ¿Buscas asumir un nuevo reto y crecer profesionalmente? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!
Una de las principales empresas exportadoras del sector del mobiliario y la sillería de oficina de Sevilla está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Compras Internacionales.
Funciones principales:
-Búsqueda de proveedores/as nacionales e internacionales.
-Análisis y negociaciones de condiciones con proveedores/as, incluyendo visitas a los mismos.
-Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio.
-Proceso de homologación de proveedores/as.
Requisitos:
-Formación académica superior, valorable Máster en Compras o Negociación Internacional.
-Experiencia en la realización de procesos de tenders y homologaciones a nivel internacional.
-Disponibilidad para viajar un 20% del tiempo.
-Nivel de inglés alto (se realizará prueba).
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por la empresa.
-Salario competitivo.
-Formar parte de un equipo muy dinámico y de una gran empresa consolidada en el sector.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
.
Se ofrece:
.