¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Siniestros para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Toledo. Tus principales funciones serán: - Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Requisitos-Estudios Bachillerato/FP superior y/o titulación universitaria en rama administrativo/a (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).- Experiencia en atención al cliente- Valorable experiencia en tramitación o en el ámbito asegurador
Responsabilidades
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de SUSTITUCIÓN.-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.-Lugar de trabajo: Toledo