My City Home es una start up en el sector inmobiliario, encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Funciones:
* Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con propietarios.
* Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con huéspedes.
* Actualización de contratos.
* Legalizar propiedades y realizar seguimiento de la documentación necesaria.
* Gestión de reclamaciones y penalizaciones.
* Contacto con las aseguradoras y despachos de abogados.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas.
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
* Posibilidad de incorporación en la empresa.
* Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
* Buen ambiente de trabajo, equipo dinámico.
* Eventos de team building.
* Alta en la Seguridad Social (vida laboral).
* Ayuda en trámites de extranjería.
* Café, galletas y buena música.
#J-18808-Ljbffr