Hotel Querencia de Sevilla Seville, Andalusia, Spain
Food & Beverage Manager AC Hotel Málaga Palacio By Marriott
Descripción de la oferta
La Marca
Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.
Principales funciones
1. Conocimiento de la gastronomía tradicional nacional e internacional.
2. Responsable de la elaboración de la oferta gastronómica, alineado con la estrategia de F&B de la marca.
3. Elaboración de fichas técnicas y escandallos.
4. Contratación de los diferentes perfiles de cocina.
5. Contratación de nuevos proveedores locales.
6. Conocimiento y seguimiento diario del sistema de APPCC de la compañía.
7. Cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía: Servicio, Calidad, Económico.
8. Se valorará positivamente la experiencia previa en restaurantes gastronómicos y hoteles de 5*.
El Servicio
Supervisar y coordinar las actividades de cocineros y personal de cocina. Decidir cómo se debe presentar la comida y crear decoraciones para los platos. Determinar la porción, disposición y guarnición de los alimentos servidos. Controlar la cantidad de comida que se cocina. Preparar platos especiales. Ayudar a cocineros y personal de cocina en distintas tareas. Ofrecer a los cocineros todo lo que necesiten. Gestionar las existencias de material de cocina y comida. Mantener registros para el programa de seguridad alimentaria y productos de alimentación. Verificar la calidad de la comida e informar al responsable si un producto no cumple las especificaciones. Colaborar con la dirección en actividades de contratación, formación, planificación, evaluación, asesoramiento, control y motivación.
Formar parte de la compañía
Seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, accidentes, lesiones y seguridad; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad. Atender las necesidades de servicio de los clientes. Comunicarse con otras personas en un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otras personas, apoyándolas en el cumplimiento de objetivos comunes y escuchando los problemas de otros empleados.
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