Somos Década, agencia especializada en marketplaces, retail media y publicidad digital. Reconocidos por nuestra experiencia en impulsar el éxito de marcas en Amazon, en otros canales y respaldados por múltiples certificaciones avanzadas, incluyendo nuestra distinción como Agencia de Amazon Ads ADVANCED Partner, Amazon Marketing Cloud Service Provider, Amazon Marketplace EU Agency Gold Partner y Tik Tot Shop Partner.Década es sinónimo de excelencia y resultados premiados :Finalistas en Mejor Estrategia Retail Media en los Retail Media Awards - 2024.Elegida Agencia Líder en Marketplaces en la VII Edición de los Premios Tecnología e Innovación del Diario La Razón - 2023.Elegida Agencia Marketplaces Revelación - 2022.En Década, no sólo impulsamos marcas, construimos carreras. ¡Únete como Team Lead! e impulsa el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo de nuestra empresa.Serás responsable de coordinar y supervisar todo el proceso de onboarding de nuevos clientes, desde la configuración inicial de la cuenta hasta la gestión de las primeras interacciones clave, garantizando una incorporación fluida, estructurada y orientada al éxito. Serás el responsable de coordinar un pequeño equipo y supervisar la satisfacción de cliente de las cuentas gestionadas. Además, gestionarás y liderarás de forma directa la planificación, implementación y optimización de campañas publicitarias avanzadas en Amazon, incluyendo Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display y la gestión de la cuenta. Tu enfoque estará centrado en alcanzar los objetivos estratégicos de cada cliente, maximizando su rendimiento y asegurando una experiencia positiva y de alto impacto. Se valorará de forma positiva conocimientos en Amazon DSP y Amazon AMC.Gestión de Onboarding:Coordinar y asegurar un proceso de incorporación eficiente para nuevos clientes y nuevas personas del equipo asignadas al team lead.Gestión de Cuentas:Supervisar la rentabilidad y retención de cuentas, optimizando la inversión publicitaria en Amazon ADS.Liderazgo de Equipo:Guiar y desarrollar un equipo multifuncional de hasta 3 personas, delegando tareas y fomentando un ambiente colaborativo.Estandarización y Optimización de Procesos:Implementar protocolos y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa.Análisis y Estrategia:Evaluar KPIs, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias basadas en datos.Coordinación Interdepartamental:Asegurar la comunicación efectiva entre diferentes áreas para resolver incidencias y alinear objetivos.Minimización de riesgos:Anticiparse a los posibles problemas y resolver incidencias de manera proactiva.Gestión Integral de Cuentas:Liderar la relación con clientes, desarrollar estrategias 360 que integren optimización de productos, publicidad, gestión de inventario, análisis de datos y mejora continua.Publicidad en Amazon (ADS):Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Amazon Advertising, utilizando Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display.Análisis y Reportes:Generar informes periódicos con análisis detallados de ventas, tráfico, conversiones y otras métricas clave para evaluar el progreso y sugerir mejoras.Conocimientos y Habilidades:Dominio de Amazon Seller Central y Vendor Central a nivel de gestión de cuenta 360.Experiencia avanzada con Amazon Advertising (Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display).Capacidad para analizar datos con herramientas como Amazon Brand Analytics, Google Analytics y Power BI.Experiencia en gestión de proyectos y herramientas de colaboración (Trello, Slack, Google Calendar).Liderazgo, comunicación efectiva, adaptabilidad, resolución de conflictos y delegación eficaz.Orientación a resultados, pensamiento estratégico, trabajo en equipo e innovación.Experiencia mínima de 2 años gestionando cuentas de Amazon Seller y Amazon Vendor.Experiencia avanzada en Amazon Advertising.Conocimientos básicos de Amazon DSP.Conocimientos básicos de Amazon Marketing Cloud.Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico o áreas afines.Experiencia liderando equipos multidisciplinarios.Conocimiento en herramientas de automatización de Amazon Ads.Conocimiento en herramientas de análisis como Helium 10.Salario competitivo y beneficios atractivos. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. 22 días de vacaciones + 3 días adicionales (cumpleaños, etc.). Horario de trabajo con entrada flexible y con 37,5h a la semana con jornada intensiva en verano y 35h en verano. Plan de Carrera Personalizado.#J-18808-Ljbffr