Como Assistant Store Manager, eres responsable de apoyar al Store Manager en el día a día de la tienda y proporcionar una satisfacción total al cliente para ajustarnos a sus necesidades, de acuerdo con los estándares de New Balance. Como embajador de la marca, ayudarás a impulsar el rendimiento del equipo y de la tienda, adoptando los valores de New Balance en un entorno de trabajo ágil y enérgico.Responsabilidades:Asignar los recursos y organizar los procesos para impulsar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones.Alto conocimiento de los KPIs de venta al por menor tomando decisiones encaminadas a la mejora de los resultados de la tienda.Analizar el rendimiento de la tienda (por ejemplo, los artículos más vendidos, la asignación de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para aumentar la productividad y la eficiencia.Ofrecer una satisfacción total al cliente a través de nuestro modelo de servicio e impulsar las ventas a través de la experiencia del cliente, utilizando técnicas de venta avanzadas para conseguir resultados.Comprender las expectativas de los clientes y formar a tu equipo para que siempre alcance o supere estas expectativas.Orientar y proporcionar formación a todos los miembros del equipo en cuanto a productos, tecnologías NB y productos de temporada.Coordinar los turnos de trabajo.Minimizar las pérdidas aplicando, controlando y siguiendo todos los procedimientos de prevención de pérdidas.Apoyar la contratación, la introducción, la formación y el desarrollo del equipo de la tienda.Realizar tareas administrativas.Responsable de las llaves.Gestionar las consultas y la ruta de escalado de las reclamaciones de los clientes.Comprender y apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda a través del Retail Game Plan.Comercialización eficaz de la tienda.Ayudar a organizar las promociones.Coordinar las entregas.Miembro activo del equipo de ventas de la tienda, llevando a cabo las funciones de los asociados de venta, atención al cliente, control de existencias.Requisitos:Experiencia previa en un puesto de supervisión.2 años de experiencia en ventas al por menor.Capacidad para dirigir y formar a un equipo.Motivación / actitud positiva hacia las ventas.Conocimientos razonables de aritmética y alfabetización.Capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas y procesos operativos generales de venta al por menor.Excelente atención al detalle.Debe demostrar habilidades de atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación y de disfrute del trabajo diario cara al público.Trabajar en equipo.Capacidad para levantar 7-20Kg.Horario de trabajo flexible que incluya fines de semana y vacaciones.#J-18808-Ljbffr