Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y, en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionar al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
2. Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
3. Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
4. Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
5. Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
6. One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
7. Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
8. Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
9. Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
10. Creación y Coordinación de Eventos de captación.
11. Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
12. Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
13. Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
14. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
15. Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
16. Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc).
Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
Organizada, orientada al detalle.
4 años liderando equipos.
4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
Capacidad analítica y resolutiva.
Habilidad en manejo de software.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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