Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientación al cliente.
RESPONSABILIDADES:
Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, tramitando los pedidos de venta y generando nuevas oportunidades de venta.
FUNCIONES:
1. Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias... ofreciendo soluciones adecuadas).
2. Tramitación de pedidos
3. Contacto y mantenimiento de proveedores
4. Atención a los comerciales de la empresa
5. Actualización de tarifas
6. Registro y gestión documental de las interacciones con los clientes
7. Comercialización de productos
8. Coordinación con otros departamentos (logística, financiero, servicio postventa...)
Requisitos:
1. Bachillerato, Formación Profesional o estudios equivalentes
2. 3 años de experiencia en entorno comercial y CRM
3. Experiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera
4. Conocimiento profundo del mercado de la bicicleta
5. Dominio de Office 365
6. Valorable nivel alto de inglés
7. Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
8. Buen nivel de comunicación
9. Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores
10. Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
QUÉ OFRECEMOS:
1. Horario de lunes a jueves de 9:00 h a 18:30 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h
2. Flexibilidad horaria
3. Posibilidad de teletrabajo los viernes
4. 21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre
5. Muy buen ambiente laboral
6. Contrato eventual con previsión de estabilidad
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