Tiene como prioridad garantizar que todas las actividades estén orientadas hacia el logro de los objetivos de la compañía, en términos de:
* ROAS de las campañas de medios digitales
* Cohesionador entre el equipo de marketing digital, ecommerce y data.
* Conocedor de las tecnologías de publicidad.
Maximizar los presupuestos de medios digitales - Alcanzar a los usuarios donde están.
Siendo un perfil muy ligado a la tecnología, es básico que domine el negocio y conozca en profundidad el mercado de la comunicación digital.
* Tiene como prioridad medir y analizar todas las campañas de marketing y comunicación.
* Análisis de la aceleración de las ventas sobre los productos comunicados, sus familias, tanto en tienda física como digital.
* Acompañamiento y seguimiento del modelo de MMix.
* Medición de las visitas y su evolución a tiendas midiendo el impacto de las campañas de comunicación.
* Ayuda al equipo de medios en la toma de decisión en función de los resultados.
* Análisis de las campañas de comunicación y sus resultados de marketing.
* Conocer el usuario y su comportamiento para ser capaces de impactarle de un modo más pertinente (contenido, canal, momento) con un doble objetivo de optimización de inversión y fidelización.
Perfil senior en campañas de performance y gestión de equipos | Inglés alto.
* Visión estratégica y táctica.
* Capacidad analítica y capacidad de síntesis, destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad.
* Conocimientos avanzados en las principales plataformas digitales y sus tecnologías para la gestión de campañas en digital, su análisis y optimización.
* Orientado al reto, capacidad de aprender constantemente y de autoformación.
* Buenas dotes comunicativas para saber explicar y convencer al resto de equipos implicados en las campañas (dirco, tiendas, sport leader, proveedores, etc.)
* Ser capaz de trabajar con flexibilidad y espíritu crítico para poder detectar posibles errores o áreas de mejora en las estrategias definidas.
* Inglés alto y valorable francés como segundo idioma.
Multinacional retail sector deportivo.
Salario según valía.
Desarrollo profesional.
Posición presencial casi en su totalidad.
Perfil experto en marketing digital, estrategia y gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr