Descripción:
Desde Grupo Crit estamos buscando para una de las empresas más importantes del Sector del Contact Center en Salamanca, HR Recruiter cuyas funciones principales estarán relacionadas con la selección y gestión del Personal.
Funciones:
* Gestionar tareas administrativas relativas a Reclutamiento y Áreas Administrativas
* Seguimiento del estado del proceso de entrevistas (internas y con nuestro proveedor externo) y actualización de registros en base de datos interna
Horario:
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Ofrecemos:
Contrato temporal con opciones de continuidad y paso a indefinido.
Requisitos:
* Valorable Licenciatura en Psicología/Relaciones laborales
* Valorable experiencia en el área de selección y administración de personal
* Accesible y comprensivo, con fuertes habilidades de comunicación en inglés y español (escrito y hablado)
* Actitud proactiva y enérgica con capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
* Nivel alto de paquete office
#J-18808-Ljbffr