Trabajador de Panadería
* Benidorm
Descripción del trabajo
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
Qué te aportará unirte a nuestro equipo?
En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Con nosotros formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes profesionales.
Cómo será tu día a día?
Una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de Senior Data Scientist y tus días serán muy diferentes. Te encargarás de la coordinación de grupos multidisciplinares, donde tendrás que liderar un portfolio interesante de desarrollos en varios campos desde desarrollos simples de web o reporting a desarrollos más complejos basados en modelos predictivos y ML, así como el mantenimiento de las herramientas actuales en producción.
Qué te hará triunfar en esta posición?
Para poder desarrollar este puesto de una forma óptima, estos son los requisitos :
Requisitos mínimos :
* Formación Universitaria en carrera tecnológica.
* Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
* Residencia en Madrid.
* Experiencia contrastada en BBDD SQL y no SQL.
* Lenguajes de programación : Python y SQL.
* Procesos ETL.
* Experiencia en modelos predictivos y machine learning.
* Conocimientos sobre herramientas de BI : Qlik, Power BI o Tableau.
* Capacidad de entender las necesidades ejecutivas o de negocio, así como de comunicar y trasladar datos y análisis hacia dichas áreas.
* Programador / a en tecnologías .NET (C# o VB.NET) en el equipo de desarrollo y programación de proyectos TI.
* Soporte, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de gestión del cliente en entornos Windows y tecnologías .NET con lenguajes C# y modelos de datos SQL Server reportando a Jefe de Proyecto.
Requisitos deseables :
* Experiencia en proyectos de telecomunicaciones.
* Conocimientos básicos sobre fibra óptica.
* Experiencia con metodología de trabajo Agile o DevOps.
* Conocimientos sobre inteligencia artificial.
* Perfil geek siempre al tanto de nuevas aplicaciones o tecnologías que puedan ser aplicadas.
La persona seleccionada entraría a formar parte de un proyecto consolidado dentro del sector de las telecomunicaciones donde se ofrece una forma de trabajo dinámica y flexible, en un ambiente constructivo en el cual se valora notablemente la capacidad de aportar nuevas ideas y mejoras al proyecto.
Se incorporaría a un grupo joven y con gran ética de trabajo, donde se escuchan las ideas y opiniones de todo el equipo y que intenta romper con las ideas tradicionales de organizaciones piramidales y segmentadas.
Se ofrece un buen ambiente de trabajo, modelo híbrido de asistencia y flexibilidad en horarios y organización, donde siempre prima el cumplimiento de los objetivos.
#J-18808-Ljbffr