Descripción del trabajoEn Idealmedic queremos incorporar a nuestro equipo a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a nuestro proyecto brindando soporte a nivel comercial.TareasFormarás parte del equipo en Barcelona y tu misión principal será la de dar soporte comercial a la dirección comercial y general, para el cumplimiento de objetivos y de la estrategia a llevar a cabo con los clientes a nivel corporativo y particular.Tu objetivo principal será el de hacer "match" entre Idealmedic y empresas del sector sanitario para colaborar en las diferentes líneas de negocio que gestionamos.Realizarás una prospección del mercado, establecerás comunicación con clientes a nivel corporativo y particular, entenderás sus necesidades y brindarás el soporte necesario a nivel administrativo y comercial a través de diferentes herramientas de forma sistemática, ordenada y persuasiva.FuncionesConcertar visitas para la dirección comercial.Realizar presentaciones para clientes.Elaboración y análisis de informes mensuales.Presentación de KPI's.Participar en la redacción y envío de ofertas comerciales.Seguimiento de la acción comercial de principio a fin con cada cliente corporate y particular.Mantenimiento, control y análisis de la cartera de clientes y bases de datos.Mapeo de sector y prospección del mercado.Establecer comunicación con clientes a nivel corporativo y particular.Gestión de contratos.Entender necesidades y brindar el soporte necesario a través de las diferentes herramientas.Redacción de contenido comercial para que se publique correctamente desde el área RRSS.Tareas administrativas propias del puesto.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en sector sanitario dentro de un equipo comercial realizando soporte administrativo y acompañamiento comercial, así como prospección del mercado y venta a nivel corporativo.Que seas una persona organizada, metódica con alta capacidad de trabajo y planificación.Que resalten en ti habilidades a nivel social y de comunicación a nivel escrito y verbal.Que tengas destreza en la ejecución, orientación al logro y resiliencia.Capacidad de trabajo autónomo.Que te guste y tengas dominio de herramientas ofimáticas tales como PowerPoint, Excel, Word.Experiencia en manejo de bases de datos, internet, RRSS.Se valorarán conocimientos y experiencia en tecnología.BeneficiosModelo de trabajo híbrido: presencial 3 días a la semana en Barcelona.Ticket restaurant.Horario intensivo los viernes.Horario intensivo en verano.Bonificación después de 6 meses vinculada a resultados.#J-18808-Ljbffr