Grupo Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL: UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE QUIÉN SOMOS: Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas. PUESTO Y MISIONES: Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo: Recepción oficina Madrid. Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas. Atención al Cliente. Apoyo administrativo general a otros departamentos. Gestión de servicios generales de la empresa. PERFIL : Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés. REQUISITOS: Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid). Formación profesional Grado Medio o Superior. Dominio de Paquete Office. Imprescindible nivel alto de inglés y portugués. VALORAMOS: Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita. Experiencia en Atención al Cliente. Experiencia en funciones similares a las descritas. LO QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido con incorporación inmediata. 22 días de vacaciones al año 24 y 31 de diciembre. Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h. Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h). Formación continua. JOIN OUR TEAM