Descripción de la oferta de trabajoTítulo: Auxiliar de Logística ComprasEmpresa: NEWFISHUbicación: Getxo, EspañaSector: Comercio Internacional alimentaciónResumen de la oferta:Empresa en crecimiento, busca un ADMINISTRATIVO para el departamento de Logística de compras nacional e internacional. Buscamos una persona trabajadora, ágil y responsable, con nivel alto de inglés (hablado y escrito), dominio de office y experiencia en ERP. Se valorará experiencia laboral en departamento de logística de compras y otros departamentos.Responsabilidades principales:Administración de compras, elaboraciones y su control en ERP.Alta de producto y coordinación con proveedoresApoyo a control logístico de contenedores: carga, embarque, documentación, seguimiento en el tránsito, desembarque, procesos de despacho sanitario y aduanero y entrega del contenedor.En contacto con proveedores de todo el mundo para el seguimiento de las compras.Requisitos:Experiencia laboral en administración logística o similar.Nivel alto de inglés.Nivel medio/alto de office y manejo de ERP.Habilidades de comunicación y organización.Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.Persona dinámica y resolutiva.Beneficios:Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.Ambiente de trabajo dinámico e internacional.Incorporación inmediata.Sueldo fijo + bonus.¿Cómo postularse?Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta de trabajo, envía tu CV y carta de presentación a newfish@newfish.es