Requisitos:
* Experiencia en atención telefónica y negociación mínima de 1 año.
* Experiencia en banca y/o seguros.
* Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
* Valorable experiencia en recobros.
* Flexibilidad horaria.
* Manejo informático a nivel medio.
* Incorporación inmediata.
* Vehículo para trasladarse al centro de trabajo.
Descripción:
Importante empresa ubicada en Valladolid solicita personal con experiencia en GESTOR/A DE COBROS.
Funciones:
* Contacto con clientes con impagos, negociar el pago de la deuda (CALL CENTER).
* Recepción y emisión de llamadas para la reclamación de impagos.
* Gestión y seguimiento de expedientes y compromisos de pago.
* Aplicación de procedimientos de recobro específicos de la campaña.
* Entre otras funciones del puesto.
Contrato directamente con la empresa usuaria, en turno de mañana (de 08h a 15h) o de tarde (de 15h a 22h).
Salario: según convenio + interesante variable mensual por objetivos.
#J-18808-Ljbffr