PERFIL DE PUESTO: Técnico en gestión de proyectos
FUNCIONES: búsqueda e identificación de fuentes de financiación y convocatorias, redacción de memorias y presentación de expedientes, justificación técnica y económica de proyectos.
REQUISITOS:
Formación: formación universitaria o de grado superior en el ámbito de las funciones propias del puesto
Idiomas: Español, Inglés
Informática: Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Experiencia: mínimo de 3 años en las funciones requeridas. Capacidad funcional para el desarrollo de las tareas.
Se valorará:
Cursos y conocimientos en Innovación y Transformación digital
Cursos y conocimientos en los sectores de Turismo y Tecnología
Experiencia en consultoría e investigación de financiación.
Responsabilidad, proactividad, habilidades comunicativas y buen trato personal
Trabajo en equipo
CONDICIONES LABORALES
Incorporación inmediata
Jornada laboral: completa, horario intensivo
Modalidad: híbrida, presencial en la sede de Turistec en Palma y en remoto.
Salario a negociar según circunstancias del candidato/a.