El Universo de Freepik sigue en plena Expansión!
La misión del Content Writer es la de redactar y gestionar todo el contenido en inglés, español y alemán de Slidesgo, que ayude a impulsar el posicionamiento online así como la captación y retención de nuestros usuarios.
Se encarga de redactar y revisar textos en diferentes idiomas para diferentes espacios digitales como la página web, artículos para el blog, tutoriales, campañas creativas en distintos canales como redes sociales, mailing, adwords y otras necesidades que surjan en el departamento como guías de producto o de diseño.
Gestionará la traducción con empresas externas del resto de idiomas que se utilicen para lanzar otros proyectos y además, se encargará del etiquetado, la publicación y la respuesta a las dudas de nuestros usuarios.
Qué requisitos debes cumplir?
1. Experto / a en redacción de contenidos.
2. Imprescindible (descartable) Inglés / Español y Alemán. Se hará prueba técnica.
3. Muy valorable dominio de otros idiomas.
4. Imprescindible habilidades de comunicación (especialmente escrita), atención al detalle y creatividad.
5. Alta capacidad de organización, priorización y gestión del tiempo.
6. Proactividad, alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
7. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo para conseguir objetivos.
8. Experiencia demostrable en posiciones similares, con foco en la creación y gestión de contenidos, especialmente en medios digitales con un enfoque de posicionamiento SEO, humanizar la marca y generar valor.
9. Valorable experiencia en el sector de la comunicación y marketing de contenidos en entornos digitales y creativos.
Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Redacción en inglés y alemán de contenido de alta calidad para ser publicado en la web, blog, mail o redes sociales conforme a un calendario temático y siguiendo unos tiempos de antelación establecidos, manteniendo una línea uniforme en el tono y teniendo en cuenta las palabras claves para el posicionamiento orgánico de los mismos. Marketing de contenidos.
2. Coordinación diaria con otros compañeros de marketing, diseño o producto para la creación del contenido, así como para la revisión de otros textos ya creados para asegurar que tengan la misma calidad y tono.
3. Etiquetado, revisión y publicación de los artículos, tutoriales y posts que se publiquen en la web.
4. Gestión y administración de traducciones a idiomas diferentes al inglés a través de plataformas.
5. Soporte en tareas de traducción de textos de otros departamentos siempre que sea necesario.
Información adicional:
* Oficinas en Málaga.
* Trabajo remoto.
* Horario flexible.
* Equipo multicultural de casi 500 personas.
* 23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
* Día libre en tu cumpleaños.
* 5 días extra de vacaciones a partir de tu quinto aniversario.
* Flexifestivos: distribuye los días festivos del año como quieras.
* Retribución flexible.
* Cantina completa en oficina: refrescos, zumos naturales, snacks, fruta y mucho más.
* Somos Great Place to Work! El 93% de los trabajadores opina que este es un lugar excelente para trabajar.
* En Freepik Company estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
* Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu CV para la selección de personal, basándonos en tu consentimiento al aplicar a esta oferta. Si tu perfil no se ajustase a los requisitos buscados, conservaremos tus datos por periodo de 1 año para futuros procesos, salvo que nos indiques lo contrario.
* Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
#J-18808-Ljbffr