Estamos buscando para nuestra empresa, Valeo Management Spain, S.L.U., operador de residencias de estudiantes, un Facilities & Development Specialist para nuestra oficina de Madrid.
Las principales responsabilidades del Facilities & Development Specialist serán:
* Supervisar y coordinar todas las actividades de Mantenimiento correctivo y preventivo.
* Crear y monitorizar el Plan de Mantenimiento Preventivo (PMP) y llevarlo a cabo monitorizando todo el mantenimiento normativo y preventivo necesario.
* Supervisar el plan de mantenimiento correctivo para los próximos años coordinándolo con los equipos de Operaciones y contratas.
* Coordinación y supervisión de proyectos de capex de mantenimiento y mejora en las propiedades.
* Organizar y distribuir tareas entre el equipo técnico de las residencias.
* Realizar auditorías de instalaciones y realizar propuestas de mejora.
* Asegurar que las expectativas y la satisfacción del cliente se logren de acuerdo con las normativas y los estándares de calidad de Valeo Management, asegurando un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.
* Cooperar y asistir en cualquier capacitación / formación que la Compañía considere necesaria para el desempeño adecuado de su función.
* Asistir y participar plenamente en cualquier capacitación / desarrollo relevante, que puede llevarse a cabo fuera del sitio.
* Monitoring técnico de nuevos proyectos a desarrollar.
* Análisis urbanístico de nuevas oportunidades.
* Preparar análisis técnico de costes y tiempos, permitiendo un rápido cambio para establecer si el proyecto cumple con los criterios de inversión definidos por el equipo de transacciones.
* Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y eficiencia energética.
* Llevar un control de inventarios y coordinar adquisiciones necesarias.
* Preocupación en materia de sostenibilidad, para cumplir los estándares más altos, desplegando medidas y planteando proyectos de mejora.
* Asegurar y coordinar las debidas diligencias técnicas, ambientales, etc. en coordinación con los departamentos internos pertinentes, especialistas externos y partes interesadas en el proyecto.
Los requisitos de la posición serían:
* Formación: Ingeniería técnica, Arquitectura
* Experiencia en gestión y desarrollo de Real Estate.
* Idiomas: español lengua materna y nivel de inglés alto.
* Habilidades:
Alto grado de dinamismo e independencia.
Resolutivo, motivado, analítico.
* Capacidad de trabajo en equipo, con recursos para adaptarse a situaciones de alto nivel de exigencia.
* Atención al detalle, proactivo y nivel de compromiso muy alto.
Competencias
* Una profunda experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo.
* Demostrar energía para hacer realidad un proyecto.
* Capacidad demostrada de entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto para un diseño estándar de la marca.
* Buenas habilidades de presentación con la capacidad de proporcionar información de gestión clara y concisa sobre cada proyecto.
* Un profundo conocimiento del Mantenimiento de un edificio del sector Living.