Ubicación: Madrid, hibrido
Descripción
Nuestro cliente es un líder en el sector de la tecnología de la información, especializado en consultoría, diseño de arquitecturas de TI, implementación, suministro de hardware y software, formación en soluciones implementadas y soporte técnico.
¿Estás interesado en una posición de Helpdesk y dominas el inglés, español y portugués a nivel conversacional? Nuestro cliente está en búsqueda de profesionales de Helpdesk con fluidez en estos tres idiomas para unirse a su equipo de soporte técnico.
Responsabilidades
1. Recepción, gestión y registro de incidencias informáticas a usuarios finales.
2. Soporte a clientes por correo electrónico y teléfono.
3. Agilidad en la gestión de incidencias y peticiones.
4. Uso de herramientas de ticketing y seguimiento de tickets.
5. Manejo de correo electrónico, filtrado de llamadas y correos de usuarios VIP.
6. Gestión de peticiones y asignación a grupos de resolución.
7. Distribución de carga de trabajo en el equipo.
8. Manejo de tareas asignadas por la coordinación.
9. Residencia en Madrid, con posibilidad de teletrabajo hasta un 80% después de completar la formación requerida y demostrar autonomía.
10. Formación Profesional de Grado Medio en Informática.
11. Nivel mínimo B2 en inglés, portugués y español.
12. Un año de experiencia en:
1. Soporte de Helpdesk en tecnologías de workplace y sistemas.
2. Uso de herramientas de ticketing.
Beneficios
1. Tickets restaurante.
2. Seguro médico.
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