¡Únete al equipo de DIVAIN, líder en el sector de perfumes de equivalencia en más de 40 países! Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para reforzar nuestro equipo de agentes de atención telefónica. Si te consideras una persona con excelentes habilidades de comunicación, un enfoque centrado en el cliente, y un manejo competente de herramientas informáticas, ¡esta es tu oportunidad de brillar!
Tareas
* Resolver consultas y gestionar reclamaciones de manera eficaz y eficiente.
* Mantener un alto nível de satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.
* Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
* Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes cuando sea necesario.
Requisitos
* Experiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en entornos e-commerce.
* Habilidades informáticas sólidas y capacidad para manejar múltiples sistemas y aplicaciones. Preferiblemente conocimiento de Shopify.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y manejar situaciones de estrés.
* Preferiblemente bilingüe o con un alto nivel en un segundo idioma.
* Orientación al detalle y a la solución de problemas.
Beneficios
* Un salario competitivo de 16,000€ anuales con revisiones anuales.
* Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Formación continua para asegurar el éxito en tu posición.
* Seguro médico privado.
* Retribución flexible.
* Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de 4-4 de lunes a domingo, 9-14 y de 15 a 19.
#J-18808-Ljbffr