Qué buscamos? Soporte a las decisiones de arquitectura y diseño de Salesforce en la implantación de una ONG. Coordinación de un equipo de trabajo de 2 personas. Toma de requisitos y enfoque del proyecto. Propuesta de alternativas de diseño e implementación.
* Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos
* Plan de Carrera interno y promoción personalizada
* Contrato indefinido y salario competitivo
* Beneficios Sociales
* Horario Flexible
* Formación y Certificaciones
Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional. En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos, y queremos que tú lo hagas con nosotros. ¡Ven a formar parte del #equipoM2C!
Funciones
Trabajo habitual con Salesforce Marketing Cloud. Liderar la definición e implantación de la estrategia de la plataforma de gestión de interacciones de Salesforce. Gestión comercial integral del cliente, gestión de las oportunidades y distribución por los diferentes canales.
Asegurar el despliegue de la plataforma de CRM, la correcta definición de los modelos de datos, parametrización de la herramienta y la generación de informes requeridos.
Requisitos
* Experiencia de al menos 2 años en entorno Salesforce
* Conocimiento de métricas de campañas
* Integración con otros productos del stack tecnológico de CRM (DPM, CMS)
* Experiencia en migraciones e implantaciones de sistemas CRM, tanto On-premise como SaaS
* Facilitará la explotación del sistema así como ayudar a definir las métricas y parámetros en la propia herramienta
* Trabajará directamente con negocio en la parte de Sales y Marketing con el objetivo de implementar y facilitar el seguimiento del plan comercial de la compañía en Salesforce
* Capacidad de interlocución a alto nivel
* Elaboración de planes de proyecto
* Perfil con conocimiento técnico de Salesforce Service, Sales y Marketing Cloud y también con conocimiento de negocio
#J-18808-Ljbffr