SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.ObjetivoProporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer- Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada)- Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento- Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA- Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office- Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos- Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto- Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta- Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento- Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo- Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento- Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos- Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo- Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento- Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora- Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento¿Qué debes aportar?- Deseable formación en Turismo- Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*- Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable)- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación- Alta orientación al servicio¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!