En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Teleoperador/a Atención al Cliente - Cert. Discapacidad
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuarios del servicio público encargado del suministro de agua. Si disfrutas ayudando a los demás, te proponemos participar en este proyecto con las siguientes funciones:
1. Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).
2. Gestión de la contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos de servicio.
3. Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
4. Gestión de las lecturas del contador, averías, trámites de pago con tarjeta.
Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
OFRECEMOS:
1. Formación previa selectiva de 12 días del 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas.
2. Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de MAÑANA (9 a 14 horas) o TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes.
3. Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes.
4. Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.
4. Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
5. Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
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