¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Pedidos en Departamento Comercial? ¿Te gusta el servicio al cliente? Si las respuestas son afirmativas, continúa leyendo esta oferta: Importante empresa situada en Catarroja busca un/a Administrativo/a de Pedidos en Departamento Comercial para trabajar de forma indefinida.
Te encargarás de:
* Asumir el soporte administrativo/a y de gestión en el servicio al cliente y postventa de los clientes Industriales, realizando el seguimiento y resolución de incidencias administrativas, documentales, técnicas, logísticas, de cobro, etc. vinculadas a la acción comercial.
* Gestionar en tiempo y forma los pedidos, coordinadamente con el departamento de Logística, Administración y el área Industrial, conforme a los criterios y condiciones definidos para cada cliente, manteniendo actualización y revisión constante de los diferentes soportes: ERP Navision, CRM, SGA, etc.
* Realizar el envío de muestras de productos, envases y embalajes.
* Controlar los stocks de las diferentes referencias de cada cliente, asegurando la disponibilidad de los mínimos definidos para cada una y coordinando con las plantas las previsiones de producción.
* Actualizar constantemente el registro y base de datos de clientes y de condiciones pactadas según los acuerdos comerciales que alcancen los diferentes responsables autorizados.
* Elaborar las fichas logísticas de producto, pliegos, escandallos, etc., así como asegurar el adecuado flujo de documentación de otros departamentos hacia los clientes de los que la persona es interlocutora.
* Recibir los contratos comerciales de su área de origen nacional, dándolos de alta en el ERP, verificando las condiciones pactadas y, si procede, la disponibilidad y vigencia de los certificados exigibles.
* Gestionar el flujo logístico entre las diferentes plantas y almacenes propios y destino según la tipología de transporte (camiones completos, grupajes, pickings, etc.).
¿Qué estamos buscando?
* Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior Comercio y Marketing, ADE.
* Formación Complementaria (valorable): Transporte y Logística, Gestión Administrativo/a y Financiera en Comercio, etc.
* Idiomas: Valorable Inglés Nivel Avanzado (B2 o superior).
* Informática: Nivel Alto en Excel, Valorable experiencia en Programa Navision, uso de CRM.
* Carnet B1 y Vehículo Propio.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación Inicial de 6 meses con posibilidad a indefinido.
* Horario central de 08.30 a 18h de lunes a viernes.
* Incorporación Inmediata.
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