Responsabilidades del Puesto Cumplir con las cuotas de venta (objetivos), planificando sus visitas comerciales y cumpliendo los tiempos marcados. Estar actualizado de todas las herramientas que tiene la empresa para gestionar mejor la informacion (Dropbox, pagina web, catalogos, Tablet, etc.). Asistir a las jornadas de formacion que realiza la empresa para liar y mejorar el conocimiento sobre productos y aplicaciones disponibles. Atender reclamaciones de los clientes. Explicar promociones y ofertas disponibles de la empresa. Realizar demostraciones del producto, dar consejos de uso e informar sobre alternativas. Resolver dudas sobre el servicio. Informar sobre plazos de entrega en productos bajo pedido y condiciones de devolucion. Obtener informacion sobre el mercado. Dar servicio pos venta. Buscar continuamente nuevas oportunidades de mercado. Representar la imagen de la empresa. Informarse constantemente sobre los movimientos del sector para conocer los intereses de los consumidores y los retos futuros. Explorar nuevos territorios para conseguir clientes bajo planes de captacion. Orientar al cliente para que se sienta atendido y escuchado. Ser parte integrante de los equipos de mejora. Ejecutar las tareas necesarias para el correcto cumplimiento de las mejoras continuas en su area de responsabilidad. #J 18808 Ljbffr