Unete a nuestro equipo comercial como Coordinador/a de eventos en Hacienda Azahares! Tienes experiencia en la planificacion y coordinacion de eventos? Requisitos Minimos: Experiencia minima de 3 anos en el sector. Dominio avanzado del ingles y frances. Cartera propia de clientes. Alta capacidad de planificacion y organizacion. Experiencia en eventos corporativos y sociales. Habilidad para trabajar en equipo. Dominio avanzado del paquete Office. Descripcion Del Puesto: Atencion y negociacion con clientes. Redaccion de contratos y presupuestos. Aplicacion de estrategias de upselling. Gestion y mantenimiento de archivos y bases de datos. Coordinacion logistica de eventos. Busqueda de ubicaciones adecuadas. Asistencia a reuniones con clientes y equipo. Facturacion y seguimiento post evento. Mantenimiento de relaciones comerciales. Unete a nuestro equipo y se parte de la magia de los eventos en Sevilla! Para optar al puesto de trabajo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales y profesionales, seleccionando Hacienda Azahares en la opcion Preferencia de Establecimiento. #J 18808 Ljbffr