MISIÓN DEL PUESTO
Elaboración, cotización, gestión, coordinación y ejecución de contratos de mantenimiento, trabajos de correctivo y pequeñas obras de climatización, refrigeración, calor, fluidos y similares en el ámbito industrial de la cartera de clientes asignada.
Gestión económica de la cartera de clientes y de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y niveles de producción establecidos solicitando al responsable de departamento o a dirección los cambios necesarios para lograr el objetivo.
Consolidación de una cartera de clientes rentable, sólida y vinculada a la empresa.
FUNCIONES Y TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO
1. Gestión de cartera de clientes asignada.
2. Visitar a clientes para conocer sus necesidades de mantenimiento o aumentar la cartera.
3. Elaborar ofertas técnico - económicas de mantenimiento preventivo, correctivo y pequeñas obras y mejoras.
4. Seguimiento y negociación de las ofertas.
5. Estudiar los contratos de mantenimiento con clientes, aceptar o rechazar su clausulado, aplicar sus condiciones y defender la posición de la empresa ante terceros.
6. Elaboración del planning de mantenimiento, listas de comprobación.
7. Planificación del personal de producción, subcontratas y otros oficios.
8. Gestión de la documentación CAE y EPIs.
9. Negociación con proveedores y realización de pedidos de materiales y repuestos.
10. Visitas a los trabajos y control de los mismos en cuanto a calidad, acabados, limpieza, tiempos, seguridad, etc.
11. Revisión del trabajo de los subordinados e instrumentación de órdenes de trabajo y de cumplimiento.
12. Reuniones con el cliente.
13. Control de la producción de los trabajos y de sus resultados económicos.
14. Realizar valoraciones económicas de partes de trabajo, las Certificaciones y obtener el visto bueno del cliente.
15. Atención de reclamaciones Post-venta.
16. Valoración económica de la cartera de clientes ligada a la obtención de resultados con cada cliente y traslado a ingeniería o dirección de las acciones que corresponda.
17. Gestión de RRHH referente a su personal subordinado incluyendo, solicitudes de ascenso, mejoras o sanciones por incumplimiento.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
1. Ciclo Formativo Grado Superior, Ingeniero de organización o similar.
2. Normativas: RITE, RSIF, CTE, AP, RBT, GAS, PRODUCTOS PETROLIFEROS, CONTRAINCENDIOS.
3. Mantenimiento de equipos térmicos y de instalaciones.
4. Termodinámica.
5. Fluidos.
6. Electricidad y control.
7. Refrigeración.
8. Energías primarias (Gas, productos petrolíferos).
9. Excel avanzado.
10. ERPs, CRMs.
11. Análisis de costes y resultados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 30.000,00€ al año
Beneficios:
1. Ayuda al desarrollo profesional.
2. Formación en certificaciones profesionales.
3. Programa de formación.
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr