Amara NZero
Lideramos la Transición Energética enfocándonos en la descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización.
Con presencia en 18 países y un equipo global de más de 2000 personas, nos encontramos en plena expansión internacional.
Wind Aftermarket
Estamos en búsqueda de un Técnico Compras para apoyar a los gestores de parques eólicos con el suministro de pequeño y gran componente, con soluciones logísticas y de gestión de stocks para asegurar el óptimo funcionamiento de sus activos.
Responsabilidades:
* Gestión de solicitudes de ofertas: Coordinar y gestionar solicitudes a proveedores, asegurando condiciones comerciales alineadas con especificaciones técnicas y objetivos de rentabilidad.
* Análisis del portfolio de productos: Revisar y optimizar continuamente las ofertas de proveedores para mantener opciones competitivas y actualizadas.
* Actualización de base de datos: Preparar y actualizar información de proveedores y productos, reflejando características técnicas y oportunidades del mercado.
* Identificación y desarrollo de proveedores: Ampliar la red de proveedores estratégicos a nivel nacional e internacional, incorporando productos innovadores y de calidad.
* Atención y soporte a proveedores: Gestionar relaciones con proveedores, resolviendo consultas y asegurando relaciones productivas a largo plazo.
* Colaboración con el equipo de ventas: Coordinación con el área comercial para identificar oportunidades y desarrollar cadenas de suministros locales.
Requisitos:
* Experiencia: 1 a 3 años en un puesto similar.
* Formación: Comercio Internacional, ADE, Economía, Logística y distribución, Supply Chain o similares.
* Idiomas: Inglés C1.
* Habilidades Técnicas: Paquete Office. Se valora positivamente experiencia con macros en Excel y SAP.