¿Tienes experiencia administrativa y en atención al cliente? ¿Buscas nuevas oportunidades laborales y te motivan los retos? Eulen es tu empresa.
Seleccionamos para empresa Cliente Internacional del Sector Energía, con oficinas ubicadas en Barcelona:
RECEPCIONISTA CON INGLÉS
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Recepción clientes y atención de llamadas
* Gestión de mail, paquetería, cartas,...
* Registro de Facturas, redacción y confirmación de su recepción en Inglés
* Atención a clientes y proveedores en Inglés
¿Qué encontrarás en EULEN?
* Horario: de Lunes a Viernes de 8 a 17h
* Salario: 17.000 euros brutos anuales.
* Subida progresiva a 19.000 euros brutos anuales (tras superar cursos / certificaciones a través de la Empresa)
* Contrato Indefinido
* Incorporación Inmediata
¿Qué puedes aportarnos?
* Experiencia en puesto de Recepción y Auxiliar administrativo
* Usuario avanzado Ofimática
* Dominio Idioma Inglés (mínimo nivel B2 demostrable)
#J-18808-Ljbffr