Descripción del Puesto
El puesto se centra principalmente en la gestión de la administración, que incluye:
* Facturación
* Contabilidad básica
* Recibos
* Trato con proveedores
* Gestión bancaria
Además, se espera:
* Gestión de proveedores y clientes
* Gestión de compras
* Atención del correo electrónico y atención telefónica
Requisitos del Puesto
* Formación en FP Grado Superior en Administración y Finanzas
* Conocimientos en contabilidad
* Experiencia como asistente administrativa demostrada en gestión de administración y atención a clientes y proveedores
* Inglés hablado y escrito para poder contestar correos electrónicos y mantener conversación telefónica con clientes y proveedores
* Experiencia en el uso de Internet para gestión de clientes y proveedores mediante portales web y manejo de las redes sociales
* Buen manejo del paquete Office, sobre todo Excel
* Buena capacidad relacional
* Persona polivalente y flexible, con capacidad de desarrollar tareas diferentes
Se ofrece incorporación a un proyecto en expansión y desarrollo, así como oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
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