Tienes más de 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2? ¿Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos híbridos (on-premise y cloud)? Si es así, sigue leyendo.
Cómo es trabajar con nosotros?
Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto desafiante que potenciará tus conocimientos y experiencia.
Crecimiento profesional: Priorizamos la promoción interna y el desarrollo de nuestro equipo.
Cercanía: En Nunegal Consulting nos conocemos por el nombre, somos personas, no números.
Buen rollo: Somos un equipo colaborativo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. ¡Y somos conocidos por nuestro Nunefest!
Incorporación a una empresa en constante crecimiento. Teletrabajo 100%. Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico). Formación continua. ¡Y mucho más!
Cómo será tu día a día?
1. Auditar y validar el análisis y diagnóstico técnico del equipo de soporte.
2. Redactar y mejorar procedimientos técnicos y procesos cuando sea necesario.
3. Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes críticos, como los servidores Linux y la nube.
4. Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana.
5. Utilizar herramientas de IA y automatización.
Sobre ti
1. Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2, preferiblemente en entornos críticos y aplicaciones personalizadas.
2. Conocimientos sólidos de servidores Linux y entornos híbridos (on-premise y cloud).
3. Experiencia en sistemas de mensajería (Kafka, MQ, etc.), monitorización y diagnóstico de aplicaciones.
4. Conocimientos avanzados en análisis de logs y troubleshooting.
5. Familiaridad con sistemas de desarrollo y control de versiones, especialmente GitHub.
6. Conocimientos de aplicaciones desarrolladas en Java.
7. Habilidad para redactar y mejorar procedimientos operativos técnicos.
8. Se valorará habilidades básicas de programación (Java, Python, Bash).
9. Familiaridad con modelos de lenguaje (LLM).
10. Certificaciones en Linux, ITIL o en plataformas cloud (AWS, Azure).
11. Experiencia previa en auditoría de soporte técnico o en la redacción de procedimientos técnicos.
12. Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes o aplicaciones de logística.
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