En ATM Grupo Maggioli buscamos incorporar a un nuevo compañero que cuente con experiencia y/o conocimientos en materia de Recaudación vía Voluntaria o Ejecutiva para realizar las funciones de apoyo en Recaudación a la Administración Pública Local desde nuestras oficinas.
Requisitos:
Conocimiento y/o experiencia en Recaudación Voluntaria o Ejecutiva, y Gestión de Ingresos.
Conocimientos en el ámbito del Procedimiento Administrativo Común.
Carnet de conducir.
Valorable:
Experiencia en la Administración Pública.
Experiencia en atención al usuario / cliente.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa en horario intensivo de L a V + solo 2 tardes por semana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial/remoto)
Formación continua.
Plan de compensación flexible.
Seguro de accidentes.
24 días laborables de vacaciones al año.
Sobre ATM Grupo Maggioli:
Somos ATM Grupo Maggioli, una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios para la Administración Pública Local, con presencia en toda España. Nos caracteriza nuestra experiencia y competencia en el sector, manteniendo un crecimiento constante basado en la especialización, la mejora continua y la innovación. Formamos parte del Grupo Maggioli, líder en Italia en soluciones tecnológicas para las Administraciones Públicas, con filiales en Grecia, Bélgica y Latinoamérica. Ofrecemos soluciones a medida que incluyen software de gestión, consultoría y formación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y simplificar la gestión de las entidades locales. Nuestra misión es aportar herramientas tecnológicas que optimicen los procesos públicos y, a la vez, garantizar la calidad, la seguridad y el compromiso con el medio ambiente, respaldados por certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ENS Nivel Alto.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico internacional, y contribuir a la modernización de la Administración Pública, en ATM Grupo Maggioli encontrarás el entorno perfecto para crecer y desarrollar tu carrera.