Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar en uno de los mas modernos contact centre de la región?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campaña de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Indispensable atencion al cliente de forma telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call center
Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas
Asistencia a una formación obligatoria, presencial en El Entrego y selectiva los dias 20 de febrero y 21 de febrero, de 10 a 18 hs (dia 20) de 10 a 17 hs (dia 21)
Se ofrece:
Incorporación inmediata y gradual a jornada completa 39 hs/semanales con horario partido de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, 100% de trabajo presencial,
Contratos inicialmente del 26-27 de febrero hasta el 7 de marzo con posibilidad de continuidad