Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil EXPORT MANAGER para empresa del sector agroalimentario.
Funciones:
1. Desarrollo y coordinación del departamento de exportación con personas a cargo.
2. Planificación y ejecución de planes de visita mensuales de clientes y nuevos clientes.
3. Determinar los potenciales de compra de cada cliente.
4. Controlar las desviaciones y preparar acciones o planes de contingencia para presentar a la Dirección.
5. Controlar la función de Ventas mediante estadísticas e informes de evaluación.
6. Sondear la satisfacción de los clientes en calidad de producto y servicio.
7. Estudiar y proponer acciones.
8. Participación y representación de la marca en ferias.
Se ofrece:
1. Contrato estable en empresa líder en el sector.
2. Plan de carrera.
3. Posibilidad de puesto de trabajo híbrido/remoto.
Requisitos mínimos:
1. Estudios superiores (CEE, ADE, Marketing o similar).
2. Experiencia contrastada en puesto similar mínimo de 3 años.
3. Disponibilidad para viajar entre 10%-20%.
4. Idiomas: Inglés avanzado - C (se valorará francés).
Se valorará:
1. Formación de postgrado en Dirección Comercial/Marketing.
2. Conocimiento del sector agroalimentario.
Buscamos una persona proactiva, orientada al logro y al cliente.
#J-18808-Ljbffr