Quienes somos
Somos ES Group, un holding europeo que se ha creado para ser líder mundial en productos de piedra artificial. Las compañías que formamos el grupo son: Aquabella, Mcbath, Fiora, Nuovvo, F&D;, Resiblock, Marmite, MTI y Aquatica.
Sobre el Puesto
Buscamos un Delineante de Mobiliario orientado a los detalles y enfocado en el cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Reportando al Category Manager de nuestra línea de negocio Muebles, este rol conecta el servicio al cliente y el marketing, garantizando que nuestros clientes reciban soluciones de mobiliario configuradas y personalizadas con precisión. Utilizando nuestras herramientas de configuración, interpretarás los pedidos de los clientes, crearás configuraciones precisas y propondrás artículos adicionales de nuestro catálogo para mejorar la oferta global. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional del diseño que disfruta resolviendo problemas y tiene pasión por crear experiencias excepcionales para los clientes. Con oportunidades de desarrollo, este rol también incluye la posibilidad de contribuir al diseño de nuevas colecciones de mobiliario en el futuro.
Responsabilidades Clave
1. Configuración de Mobiliario: Utilizar herramientas de configuración para interpretar y procesar pedidos de clientes, garantizando que se apliquen correctamente las especificaciones y opciones de personalización. Identificar y minimizar posibles errores mediante revisiones detalladas y atención al detalle.
2. Integración de Catálogo: Proponer a los clientes artículos adicionales o complementarios de nuestro extenso catálogo para mejorar su experiencia de compra.
3. Colaboración con Clientes: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de atención al cliente para entender las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas que cumplan sus expectativas.
4. Coordinación con Marketing: Colaborar con el equipo de marketing para garantizar que las herramientas de configuración y las propuestas a clientes se alineen con las iniciativas promocionales y campañas.
5. Conocimientos Técnicos: Utilizar eficazmente programas y herramientas de diseño para respaldar la configuración de pedidos y otras tareas relacionadas.
6. Desarrollo Futuro: Oportunidad de crecer en el puesto, contribuyendo al diseño y desarrollo de nuevas colecciones de mobiliario.
Requisitos Clave
1. Educación: Formación en Diseño, Diseño Industrial o un campo relacionado.
2. Experiencia: Se valorará experiencia en el sector mueble.
3. Idiomas: Español e inglés fluido (requisito indispensable). Francés, italiano o portugués son un plus.
4. Conocimientos Técnicos: Dominio de programas de diseño como Auto CAD, Sketch Up, Solidworks, u otros software similares.
5. Orientación al Cliente: Pasión por trabajar estrechamente con clientes, entender sus necesidades y entregar soluciones personalizadas.
#J-18808-Ljbffr