Desde INTEREMPLEO RECRUITMENT nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Crevillente (Alicante).
FUNCIONES:
* Gestión de pedidos: Procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes, coordinación de logística, y emisión de facturas.
* Atención al cliente: Resolución de consultas y reclamaciones de clientes, tanto internos como externos.
* Elaboración de informes: Recopilación y análisis de datos comerciales, generación de reportes y KPI,s.
* Soporte administrativo: Gestión de la documentación comercial, y de la base de datos de clientes y proveedores, y apoyo en la organización de eventos y ferias.
* Colaboración con el equipo comercial: Colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes.
* Analizar productos y realizar compras.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo.
Requisitos:
* FP Superior de Administración, Grado en ADE, Economía, o similares.
* Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico.
* Nivel C1 de inglés.
* Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, ERP...).
* Excelente capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente y resolución de problemas.
* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
#J-18808-Ljbffr