¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionados con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
1. Imprescindible persona con residencia en los municipios de La Lastrilla, San Cristobal de Segovia, nueva Segovia o municipios limítrofes, con vehículo propio y disponibilidad para trabajar en varias estaciones de la zona.
2. Formación Profesional, Bachillerato/COU, ESO/EGB.
3. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
4. Carné de manipulador de alimentos.
5. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
6. Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
7. Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones laborales:
1. Jornada completa.
2. Contrato Temporal.
3. Turnos rotativos.
4. Salario según Convenio.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal.
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