Misión del puesto:
Coordinar las diferentes iniciativas del ciclo de vida del empleado.
Formación:
Grado en Relaciones Laborales - Recursos Humanos y/o psicología o similar.
Valorable máster en Dirección de Recursos Humanos
Experiencia:
Entre 4 y 7 años.
Funciones:
Definir las iniciativas y proyectos vinculadas a la adquisición, fidelización y organización de los empleados del club.
Validar, junto al Director General, la incorporación de nuevo talento en el club.
Supervisar los procesos de selección que se están llevando a cabo en el club, tanto de forma interna como con terceros.
Identificar las necesidades formativas y profesionales de los empleados.
Realizar seguimiento del nivel de productividad de los empleados, la eficiencia y mejorar de su desempeño.
Diseñar, implementar y llevar a cabo la estrategia para la fidelización del talento.
Desarrollar criterios de evaluación y desarrollo de competencias y habilidades para diseñar el plan formativo de los empleados.
Elaborar informes y redactar reportes cuantitativos y cualitativos directos del área.
Dar apoyo y asesoramiento sobre desarrollo y talento a otros departamentos internos.