En INTENANCE, líder internacional en mantenimiento 4.0, estamos ampliando nuestro equipo. Buscamos un/a Técnico/a o Auxiliar de Compras con experiencia y ganas de formar parte de una empresa innovadora y dinámica. Si buscas estabilidad y desarrollo profesional, ¡este puesto es para ti!
Tus funciones serán:
Gestión de pedidos y proveedores nacionales e internacionales.
Seguimiento pedidos, plazos y condiciones de suministro.
Control de inventarios y optimización de procesos de compra.
Coordinación con el equipo técnico para garantizar la disponibilidad de materiales.
Gestión de documentación
Te ofrecemos:
Jornada laboral a turno partido
Condiciones económicas competitivas, en función de tu experiencia
Un ambiente cercano, colaborativo y enfocado al crecimiento personal y profesional.
Perfil que buscamos:
Experiencia mínima de 5 años en compras o aprovisionamiento.
Inglés avanzado C1
Conocimientos de herramientas ERP y dominio de MS Excel.
Proactividad, capacidad organizativa y orientación al detalle.
Únete a INTENANCE y sé parte de una empresa donde tus aportaciones marcan la diferencia.