Multinacional líder en el sector de la fabricación electrónica busca estudiantes de Máster/Grado de Organización Industrial, ADE o equivalente, con un buen dominio de inglés para incorporar a su programa para jóvenes talentos. La persona seleccionada se integrará en un proyecto que combina las prácticas en empresa con formación a nivel mayormente práctico, cuyos contenidos están centrados en competencias profesionales y empresariales en entornos internacionales.
SCM - Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de Inventario
- Colaboración con el Departamento de Compras en la creación final óptima de Pedidos a Proveedores con el objetivo evitar posteriores excesos de Inventario. Control de desviaciones en el MOQ.
- Elaboración de los reportes necesarios para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas.
* Medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario del Site y que requieren seguimiento por parte de la organización de Compras (SCM) para adecuación de la cartera de pedidos a nuevos niveles de Producción.
- Medición y Seguimiento semanal de los principles KPIs de Supply Chain Management.
Análisis de informes de Inventario y Business Control
* Colaboración con el Analista de Inventarios para el control semanal de los niveles de Inventario.
* Elaboración de informes diarios de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar desviaciones.
* Valoración del Inventario semanal para revisión formal semanal por parte de la Dirección.
* Preparación de los informes necesarios para la elaboración semanal de las Proyecciones de Inventario y comparativa con el Plan Corporativo, asi como informes tras el cierre mensual y trimestral.
* Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.
* Colaboración con el responsable de SCM Business Control en la elaboración de KPIs y KRI que posteriormente se revisan por la Dirección del Site y Corporativa.
* Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O (Excess and Obsolete) y de “Redeployment” cuyo principal objetivo lograr balances de Inventarios.
-Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.
* Colaboración con la Dirección del Departamento (SCM Manager) en la elaboración de actividades puntuales dentro de la organización de SCM.
Gestión de Tablas Access y otra herramientas informáticas
* Preparación de informes a través de Tablas Access (no se necesita experiencia previa).
* Uso de las diferentes herramientas para desarrollar las actividades diarias: Bases de datos, Excel, SAP, Lotus Notes, Gmail (formación a cargo de Celestica).
Nivel Inglés B2
Disponibilidad para 6 meses - Internship