Descripción del trabajo
Desde grupoSky buscamos animador / a con disponibilidad el día 25 de enero para trabajar de manera fija-discontinua para importante marca de bebida.
Qué harás?
Es una acción para reconocida marca, en el cual tenéis que invitar a los clientes a participar en juegos y sorteos para consumir la marca.
Uniformidad
El cliente proporcionará una chaqueta de nieve de la marca. Tendréis que llevar botas calentitas y pantalón negro / azul oscuro de nieve.
Disponibilidad Obligatoria
* Días: 25 de enero
* Horario: 11:30 - 16:00
* Imagen cuidada.
* Proactividad.
* Experiencia en el sector.
* Don de gentes necesario para la venta al público / el desarrollo de la acción.
* Documentación en regla: DNI / NIE en vigor.
Qué ofrecemos?
* Posibilidad de formación a través de nuestra plataforma Sky Academy de cara a continuar con un desarrollo profesional.
* Salario acorde al mercado, dependiendo de los requisitos de experiencia o formación que exija la marca.
* Participación en un programa de RRHH interno con sorteos, descuentos y beneficios para los empleados mejor valorados por los centros y clientes, que cumplan con todos los requisitos de uniformidad e imagen requeridos.
* Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, te apasiona el trato con el cliente y buscas un desarrollo de carrera en las promociones / los eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y registrarte en nuestra web.
* Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr