Kategoraes una compañía que está especializada en el desarrollo y gestión integral de activos inmobiliarios y hoteleros. Con nuestras oficinas centrales en Bilbao, tenemos operaciones en Budapest y Andorra a nivel internacional, y en Tenerife, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Málaga y Alicante a nivel nacional.Nuestro modelo de negocio se basa en una propuesta de valor 360º: identificamos oportunidades, diseñamos y construimos complejos hoteleros y de co-living, los comercializamos entre nuestros inversores y los gestionamos integralmente para ellos, con el objetivo de maximizar los retornos obtenidos.En esta ocasión buscamos incorporar un/a Director/a que en dependencia del Chief Development Officer, se encargue de la correcta coordinación del Departamento de Técnico (Project Management) velando por el correcto cumplimiento de los compromisos en cuanto a plazo, coste e integración de la propuesta de valor de Kategora y Kora en la compañía.Algunas de las responsabilidades que se engloban dentro del Departamento de Project Management a lo largo de las diferentes fases de las promociones son:Concurso y licitación de colaboradores en fase de diseño. Arquitectos, ingenieros, interioristas y todo el resto de técnicos necesarios
Gestión del diseño de acuerdo a los estándares de la compañía, necesidades de producto y comerciales.
Gestión y tramitación de las licencias y todas las autorizaciones necesarias.
Estrategia de licitación de contratistas, proveedores y la gestión de las mismas.
Negociación de contratos con todos los colaboradores y contratistas.
Seguimiento planificación de proyectos
Seguimiento control económico de proyectos.
Seguimiento parámetros económico del negocio.
Reportes mensuales
Reportes trimestrales a inversores.Igualmente, el Director de Proyectosse encargará directamentede:Coordinar las funciones de los Project Managers a su cargo.
Representar a la sociedad ante la administración y demás organismos implicados en los desarrollos.
Liderar, motivar y cohesionar al equipo que tenemos descentralizado en diferentes ubicaciones.
Colaborar en la supervisión de los riesgos económicos, temporales y constructivos de cada uno de los proyectos para asegurar la correcta ejecución de los mismos.
Mantener relación con inversores, entidades financieras, reportando de forma adecuada el avance de los proyectos.
Apoyar al departamento financiero en la estrategia de los proyectos
Colaborar en el desarrollo de las tareas urbanísticas para gestiones de suelo y de desarrollo en relación a los activos en gestiónRequisitos:Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería
Experiencia en promociones inmobiliarias y gestión de activos.
Valorable conocimiento en proyectos de Hospitality.
Experiencia en gestión de equipos demostrable.
Liderazgo
Habilidades comunicativas y comerciales
Experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios complejos.
Habilidades demostrables en manejo de herramientas tecnológicas ( software) habituales del sector.Ofrecemos:Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector y en continuo crecimiento, con una filosofía y cultura definidas. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos.Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Ofrecemos contrato indefinido y salario negociable según valía.Si te apasiona tu trabajo, cumples con los requisitos y quieres continuar tu carrera profesional con nosotros, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla. Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página webwww.kategora.comy puedas descubrir por ti mismo tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.